El estado del reporting de sostenibilidad del IBEX 35.

Informe anual | Septiembre 2019

En EcoAct, nos complace compartir los resultados y tendencias de nuestro informe anual del reporting de sostenibilidad del IBEX 35.

Descubre cómo las compañías más grandes del mundo están actuando e informando sobre la gestión de sus impactos sobre el climático. 

Hemos realizado un análisis detallado donde damos a conocer algunos de los líderes mundiales en el  reporting de sostenibilidad ambiental de los índices bursátiles:  IBEX 35, DOW 30,  FTSE 100 y CAC 40, a los que hemos evaluado a lo largo de las siguientes áreas;

  • Medición y reporte

  • Estrategia y gobernanza

  • Objetivos y reducción

  • Colaboración e innovación

2019 ha sido un año crucial para la lucha contra el cambio climático, tanto en términos de sensibilización del público en general, y las evidencias de las consecuencias y resultados de nuestras acciones. Esto se refleja en nuestro estudio de 2019. 

La forma en que las empresas están abordando este problema y su respuesta  a cambios significativos en la regulación y en las recomendaciones científicas se están haciendo cada vez más evidentes en nuestro análisis exahustivo hasta la fecha.

¡Descarga ahora el informe!

CLOCK_STONE

9º año consecutivo de elaboración del informe

SEARCH_STONE

34 sectores analizados en nuestro estudio global

TICK_STONE

Más de 200 compañías analizadas de entre los mayores índices bursátiles 

SRP-IBEX-2019-1000x584-plant

EL FUTURO DE NUESTRO PLANETA

¿Cómo abordan las empresas el cambio climático?

Las empresas juegan un papel vital a la hora de abordar el cambio climático al cual toda la sociedad se enfrenta. Las empresas líderes están forjando el camino hacia una economía baja en carbono. 

Descarga nuestro informe y descubre los temas de actualidad incluidos en la agenda corporativa de sostenibilidad.